PRIMERA FECHA DEL TORNEO LOCAL DE WATERPOLO 2009

PRIMERA FECHA DEL TORNEO LOCAL DE WATERPOLO 2009

En nuestra pileta del Club Los Pehuenes se realizó el pasado sábado la primera fecha del Campeonato de Waterpolo de los Lagos 2009. El local mostró una gran superioridad y le ganó el duelo a Piletas del Nahuel tanto en primera como en juveniles. Ambos estarán el próximo fin de semana en la segunda cita del Patagónico en Esquel y Trevelin. MAS IMAGENES EN FOTOS

Con participación de más de 40 jugadores se disputó el último sábado la primera fecha del certamen de Waterpolo de los Lagos 2009. La actividad tuvo lugar en nuestra pileta del Club Los Pehuenes, en el kilómetro 7.500 de la Avenida de los Pioneros. Los anfitriones exhibieron un alto nivel y se impusieron ante Piletas del Nahuel tanto en primera categoría como en juveniles. En calidad de invitado también participó del encuentro un equipo representativo de las localidades de Esquel y Trevelin.

En Primera, Pehuenes no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Piletas del Nahuel por 17 a 4. Por su parte, en juveniles, los dueños de casa también cantaron victoria pero en este caso con un resultado más ajustado, 9 a 6. El plantel proveniente de la provincia de Chubut jugó varios cotejos amistosos frente a los combinados locales. Agradecemos la participación de los señores Juan Jose Picasso y Roberto Steinkamp, quienes oficializaron de árbitros del encuentro. Se estima llevar a cabo la segunda fecha del Torneo de Waterpolo de los lagos a principios del mes de Octubre en dicha oportunidad en Piletas del Nahuel. Esta disciplina, que se encuentra en continuo desarrollo, invita a los interesados a acercarse a las piletas y contactarse con los entrenadores Martín “Mono” García, en Piletas del Nahuel, y Ariel García Piccoli en el Club Los Pehuenes.

El próximo fin de semana habrá otro importante compromiso del waterpolo. Será nada menos que la segunda fecha del circuito patagónico. En esta oportunidad, las sedes serán las localidades chubutenses de Esquel y Trevelin. Para esa cita tan esperada está confirmada la participación de los equipos de Neuquen, Comodoro Rivadavia, Pehuenes, Piletas del Nahuel y los locales. La primera fecha de esta Liga Patagónico tuvo lugar hace unos meses en Bariloche y los puntajes adquiridos fueron los siguientes: Comodoro Rivadavia (8 puntos), Pehuenes (6), Neuquén (4), Piletas del Nahuel (2) y Esquel/Trevelin (0).