TERRIBLE NIVEL DE LA SEGUNDA FECHA DEL PATAGONICO

TERRIBLE NIVEL DE LA SEGUNDA FECHA DEL PATAGONICO

Se desarrollo con gran concurrencia de público el segundo encuentro patagónico de WATER POLO en el natatorio del complejo polideportivo de Trevelin provincia del Chubut.

2ª Encuentro LIGA PATAGONICA WATER POLO

Se desarrollo con gran concurrencia de público el segundo encuentro patagónico de WATER POLO en el natatorio del complejo polideportivo de Trevelin provincia del Chubut. Con la intervención de los representantes de las localidades de Neuquen, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin con la participación de aproximadamente 60 deportistas. El torneo se disputo todos contra todo, en cuatro jornadas que se llevaron a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de agosto. Los resultados de los cotejos fue el siguiente:

1ª jornada
Neuquen 11 – Pehuenes 5

Comodoro 17 – Nahuel 4

2ª jornada Neuquen 11 – Trevelin-Esquel 6

Comodoro 13 - Pehuenes 3

Nahuel 8 - Trevelin-Esquel 14

3ª jornada
Neuquen 16 - Nahuel 7

Comodoro 12 – Trevelin-Esquel 10

4ª jornada
Pehuenes 4 - Nahuel 0

Comodoro 13 - Neuquen 9

Pehuenes 12 - Trevelin-Esquel 13

Este torneo permitió la conformación de las selecciones del Chubut y la Patagonia que representarán a nuestra provincia y la región en el campeonato argentino de 1ª categoría que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata en el complejo Panamericano, los días 11-12-13 de septiembre La gran aceptación de la actividad en la región permitió la realización de dos partidos promocionales combinando deportistas de todas las localidades representadas, desarrollando un semillero que garantiza la continuidad de la actividad. La tercera fecha de la liga patagónica quedo fijada para los días 10-11-12 de Octubre en la localidad de Comodoro Rivadavia. Al cabo de la segunda fecha las posiciones han sufrido modificaciones siendo 1ª Comodoro Rivadavia con 16 pts. 2ª Neuquen 10 pts. 3ª Pehuenes 8 pts. 4ª Trevelin-Esquel 4 pts. 5ª Nahuel 2 pts.

TEXTOS JUAN JOSE PICASSO, FOTOS ARIEL GARCIA PICCOLI