Primer fecha de la Liga Patagónica de Waterpolo

Primer fecha de la Liga Patagónica de Waterpolo

Los equipos patagónicos de waterpolo de las categoría mujeres y varones mayores, categoría promocionales participaran el próximo fin de semana 8, 9 y 10 de Junio en nuestra ciudad de la 1º fecha de la liga regional.

Consulte el fixture

El encuentro se realizará en el natatorio del Club Pehuenes y contará con la participación de 5 equipos de Primera varones: Pehuenes (Bariloche), Neuquén, Esquel/Trevelin y Club Ing. Huergo de Comodoro (x2), el último campeón patagónico.

En la categoría mujeres participaran jugadoras patagónicas de las ciudades de Neuquén, Bariloche, Comodoro, Trevelin y Esquel. Participaran en calidad de invitadas las chicas de Buenos Aires del Club SUTERH.

Durante el evento, que espera recibir a más de 120 waterpolistas, se realizarán 2 actividades abiertas de capacitación: el viernes 8 a las 17 hs, el árbitro FINA y director técnico del equipo argentino femenino de waterpolo, el sr. Daniel Poggi, quien será el árbitro oficial del torneo, dictara una clínica de arbitraje; el sábado 9 a las 18:30 hs el actual arquero de la selección nacional, campeones sudamericanos 2012 en Brasil, dictará una clínica para arqueros de waterpolo e interesados.

Se invita al público en general disfrutar de este evento y a alentar a los equipos locales.