Primera Fecha Liga Patagonica 2013 Bariloche

Primera Fecha Liga Patagonica 2013 Bariloche

La primera fecha de la liga Patagónica de Waterpolo edición 2013 se desarrolló exitosamente este fin de semana pasado en el club Los Pehuenes. Mira las imágenes en FOTOS

con la participación de 12 equipos y más de 120 jugadores de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Neuquén, Trevelin, Sarmiento, Mendoza y Bariloche.

El equipo barilochense salió invicto tanto en la categoría promocionales como entre las mujeres, llevándose así el primer puesto en ambas categorías. Comodoro fue el vencedor en mayores varones.

El goleador de la categoría primera fue Emiliano Bolsic de Neuquén, en damas fue compartido entre Jesica Acosta de Sarmiento y Maia Rodriguez Severino de Bariloche.Entre los promocionales también fue compartida esta distinción entre los jugadores Alexander Sudorenco de Comodoro y Lucas Mercado de Pehuenes.

La valla menos vencida en categoría mujeres fue para Florencia Miranda y Majo Sepúlveda de Bariloche, en promocionales Mariano Campi también del equipo local y en primera varones Fabián Alvarez de Comodoro.

El club Obras, el equipo invitado de Mendoza disputó partidos en la categoría primera varones venciendo a Comodoro y empatando con Neuquén y Pehuenes.

Agradecemos a todos los equipos que participaron, los sponsors y al señor Nicolás Avalis de la ciudad de Rosario, árbitro oficial del torneo.

Detalle de los resultados:

Categoría Mujeres

1° Pehuenes 2° Neuquén 3° Combinado Sarmiento - Comodoro

Categoría Promocionales Varones

1° Pehuenes 2° Comodoro 3° Trevelin

Categoría Primera Varones

1° Comodoro 2° Neuquén 3° Pehuenes