Pehuenes ganador de la primera fecha

Pehuenes ganador de la primera fecha

La primera fecha de la liga patagónica de Waterpolo edición 2014 se desarrolló exitosamente este fin de semana pasado en el club Los Pehuenes, con la participación de equipos de las ciudades de Madryn, Neuquén, Trevelin y Bariloche.

El equipo de primera varones de Pehuenes venció los cuatro encuentros que disputó, quedándose así con el primer puesto. En el caso de las damas el combinado Pehuenes-Trevelin obtuvo el primer lugar.

El goleador de la fecha fue Adrián Gomez de Madryn con 18 goles y la valla menos vencida Mariano Campi de Pehuenes. Entre las mujeres el mérito a la mayor cantidad de goles fue para Maia Rodriguez, con 13 goles y la valla menos vencida para Florencia Miranda, ambas del club Pehuenes.

Fue un lujo traer desde Buenos Aires para ser el árbitro oficial del encuentro, a Eduardo “Chiquito” Crescente, uno de los 4 jueces que tiene Argentina habilitados por la Federación Internacional de Natación (FINA) para arbitrar en encuentros internacionales en 2014. Chiquito además compartió su gran conocimiento y experiencia a través de una clínica de arbitraje que dictó el Sábado por la mañana. Le agradecemos especialmente su participación y esperamos contar con él en los próximos encuentros.

A continuación detallamos los puestos por categoría.

Primera Varones:

1° Pehuenes 2° Nahuel Huapi 3° Trevelin 4° Neuquén Rivera 5° Puerto Madryn

Mujeres:

1° Combinado Pehuenes-Trevelin 2° Neuquén Rivera

En este evento participaron los siguientes jugadores del club Pehuenes: Maia Rodriguez Severino, Florencia Miranda, Davina Delbianco, Florencia Arancibia, Perla Cattenazzi, Manuel García Piccoli, Kevin, Kacanski, Lucas Campi, Nahuel Szok, Pablo Kacanski, Hugo Carrera, Taiel Croce, Diego Libkind, Mariano Campi, Patricio Rodriguez Zani, Leandro Tempesta, Fabián Slezak, Lucas Mercado, Marcelo Marpegán. Y Javier Gomez, Gabriel Gomez, Mariano Koszutki y Hernan Libkind quienes se destacaron en este torneo como los goleadores del club, marcando más de 10 tantos cada uno.

Los resultados de los partidos se pueden ver acá

Agradecemos a todos los equipos que viajaron para participar del encuentro.