Comenzó el I Torneo de Waterpolo de los Lagos

Comenzó el I Torneo de Waterpolo de los Lagos

El viernes 20 de Junio se realizaron en el natatorio del Club los Pehuenes, los partidos correspondientes a la primera fecha del I Torneo de Waterpolo de los Lagos. Dicho evento contó con la participación de alrededor de 40 jugadores de waterpolo de la categoría primera, pertenecientes a los Clubes Pehuenes y Piletas del Nahuel, así como también de la pileta Génesis de Villa la Angostura.

El número de participantes representó un record dado que no se había registrado una convocatoria tan importante en encuentros previos, lo cual evidencia claramente un continuo crecimiento de la disciplina en la región. El torneo se jugo en dos categorías (A y B) en función de la experiencia de los jugadores. Los equipos locales (Pehuenes y Nahuel) presentaron equipos en ambas categorías mientras que un combinado de jugadores de Villa la Angostura y jugadores locales participó en la categoría B.

Resultados:

  • Categoría A

    • Pehuenes: 13 - Piletas del Nahuel: 9
  • Categoría B:

    • Nahuel: 4 - Combinado Villa la Angostura: 8
    • Pehuenes: 4 - Combinado Villa la Angostura: 4

El partido Pehuenes vs. Nahuel en la categoría B no se realizó por falta de tiempo.

El comité organizador agradece la participación del señor Gustavo Arenas, quien oficializó de árbitro del encuentro, así como también de quienes conformaron la mesa de control. Se prevé llevar a cabo el próximo encuentro a fines del mes de Julio en Piletas del Nahuel.